sábado, 4 de junio de 2011

opinion instrumentos musicales

¡Hola, pingüinos!
¡Ha llegado la hora de nuestro blog de opinión! La semana pasada les peguntamos a los agentes cuál había sido su mejor momento con cierto oso polar, ¿se acuerdan? Y por esta vez solo los agentes podían responder, ya que es un personaje bastante secreto… ¡Aquí va lo que nos dijo la agente Sabrina08976!
“Creo que mis momentos favoritos con herbert fueron en las misiones, me divirtieron mucho , fue lo que primero hice cuando me recibi de agente secreto .A pesar de que herbert es malo y quiere destruir la isla ,es muy divertido y me encanta destruir sus planes. Si tuviera que elegir una mision elegiria la de el video donde ¡¡¡¡casi!!!! revela nuestra identidad secreta”.
¡Queremos agradecerles a todos los agentes secretos por enviarnos sus opiniones! Están haciendo un trabajo fabuloso en la Estación Pingüi-Fónica, ¡sigan así!



Ahora, pasemos a nuestro blog de opinión de hoy: la nueva edición del catálogo de ropa recién ha salido en la Tienda de regalos, y verán que trae algunos instrumentos musicales. Por eso, se me ocurrió preguntarles: ¿cuál es el instrumento musical que más les gusta en el mundo, y por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario